20.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Acuerdan desarrollar proyectos de vivienda en Jiquilpan y Sahuayo

 

ivem mvivienda 1905Sahuayo, Mich.- Con la finalidad de generar propuestas para desarrollar programas de vivienda social en coordinación con los ayuntamientos, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), Roberto Andrade Fernández, se reunió con los presidentes municipales de Sahuayo y Jiquilpan.

 

En gira de trabajo, Andrade Fernández destacó que se instalaron mesas de trabajo para desarrollar proyectos de vivienda en beneficio de los sectores más vulnerables, principalmente el sector migrante.

“Por instrucciones del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, se arrancará con el proyecto insignia Sueño Michoacano, en Jiquilpan, el cual se trabajará en coordinación y bajo el liderazgo de la Secretaría del Migrante y el municipio”, señaló.

Destacó que el proyecto en el que se está trabajando, consistirá en un esquema de ahorro y financiamiento para la adquisición de lotes con servicios tanto en Sahuayo como en Jiquilpan, en principio, para después iniciar con la construcción de vivienda adecuada.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí