25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Acuerdan gobierno de estado y embajada de Reino Unido revisar propuesta de reforma ambiental

Elaboran propuesta de reforma que se presentará en el mes de marzo

 

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el embajador de Reino Unido en México, Jon Benjamin acordaron revisar en conjunto la propuesta de reforma en materia ambiental que presentará la administración estatal en el mes de marzo.

En reunión sostenida esta mañana en Casa Michoacán, el embajador mostró interés en compartir información inglesa para acompañar la iniciativa y mejorar las políticas medioambientales de Michoacán.

Lo anterior, tras exponerse por el gobernador la estrategia de conservación y protección a los recursos naturales entre los que se incluyen el uso de energías limpias, las declaratorias de Áreas Naturales Protegidas y la operatividad del sistema de vigilancia satelital Guardian Forestal.

Comentó que la Secretaría de Medio Ambiente del estado y el jurídico del gobierno de Michoacán elaboran la propuesta de reforma por lo que, instruirá que se coordinen con la Embajada de Reino Unido para afinar los detalles que sean necesarios.

El gobernador destacó que con la asesoría y colaboración conjunta se fortalecerá este tema que es prioridad para la actual administración estatal.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí