13.4 C
Morelia
viernes, julio 19, 2024

Acusa Alfredo Ramírez a diputada Margarita López de entorpecer negociaciones y motivar movilización policial

La protesta, que ha mantenido bloqueado el anillo periférico de Morelia durante siete días, ha recibido apoyo en la comunidad indígena de Aranza                  

El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, señaló a la diputada Margarita López Pérez de entorpecer las negociaciones con los elementos policíacos y de tener intereses particulares detrás de las movilizaciones.

Durante una declaración ante medios de comunicación, Ramírez Bedolla, desacreditó las demandas de seguridad, señalando que, ya se habían cubierto todas las necesidades de los agentes.

“Hay intereses distintos, hay otras fuerzas que están interviniendo, alentando de manera indebida a estos 50 policías a manifestarse, cuando ya fueron cubiertas sus demandas, pero, hay ahí intereses, hay que decirlo, está la diputada local que trata de liderarlos y que, entorpece el acuerdo, porque hay otros intereses distintos a los que realmente tienen que ver con estos elementos de la Guardia Civil”, remarcó.

La protesta, que ha mantenido bloqueado el anillo periférico de la ciudad durante siete días, ha recibido apoyo en la comunidad indígena de Aranza, en el municipio de Paracho, donde otros grupos se han solidarizado.

El gobierno estatal, ahora busca entablar diálogo con este último grupo, tras haber resultado infructuosas las negociaciones a nivel local.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí