A partir de este viernes visitará californiam Illinois y Washington
El gobernador Silvano Aureoles, iniciará este viernes una gira por los Estados Unidos de América para evidenciar la injerencia del crimen organizado en las pasadas elecciones de junio en el estado y que insiste, favoreció a MORENA.
La gira arrancará en Los Angeles, California, y Chicago, Illinois, donde sostendrá encuentros con migrantes, a quienes informará sobre el cierre de su administración.
El gobernador Aureoles viajará también a Washington donde sostendrá reuniones con el equipo de buen nivel del presidente Biden, además el mandatario ya tiene cita con representantes de la Comisión Interamericana de Organización de Estados Americanos, OEA.
Silvano Aureoles acude ahora a los organismos internacionales, luego de denunciar en el país la intromisión de la delincuencia en el pasado proceso electoral y del riesgo que se corre de que el narcotráfico imponga a futuras autoridades en México.



