Luego de la agresión armada que sufrió la madrugada de este domingo, exhortó a que se deje de lado la desinformación
La alcaldesa de Cuitzeo, Rosa Elia Milán, pide se le deje de asociar con «cosas nocivas para la sociedad», tras el ataque armado del que fue víctima la madrugada de este domingo.
Luego de la agresión armada que sufrió la madrugada de este domingo dentro de un restaurante donde se celebraba una fiesta, resultando herida con un rosón de bala, mientras que sus dos escoltas presentaron heridas graves, la funcionaria a través de un comunicado señaló que se encuentra estable y fuera de peligro.
Añadió que nuevamente fue víctima de una situación de violencia, ocasionada por la delincuencia, a la cual indica se ha tratado con educación, cultura y un estado de fuerza capaz de actuar en la medida de las necesidades ante la ola de violencia que no solo impera en el municipio, sino a nivel estado y país.
De igual manera, exhortó a que se deje de lado la desinformación, donde la señalan de que este tipo de agresiones en su contra son por asociarse «con cosas nocivas para la sociedad», cuando puntualizó se ha mantenido trabajando para combatirlas y en favor de la gente de Cuitzeo.