Arturo Sandoval Canals renunció para participar como candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia por el PVEM
La noche de este miércoles, se realizó el relevo de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), derivado de que su presidente Arturo Sandoval Canals, pretende participar en la contienda electoral.
El hasta entonces líder empresarial, dejó plantados a los medios de comunicación a la hora pactada programada para las 20.00 horas, ya que se encontraba fuera de la ciudad, lo que provocó la huida de la prensa, que esperó cerca de 2 horas su llegada.
Sin embargo, se conoce que Sandoval Canals, renunció a la presidencia de CANIRAC para participar como candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y fue invitado por su dirigente, Ernesto Núñez Aguilar.
En lugar de Sandoval Canals, llega Alejandro Hernández Torres, quién tendrán que luchar por mejores condiciones para el sector restaurantero en Michoacán, continuar con la demanda de solicitar la aprobación de la Ley de Marchas y Plantones, que es una de las principales quejas de la cúpula empresarial.