17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Alfredo Ramírez anuncia próxima reunión con STASPE, tras colapso en la capital

Estamos abiertos al diálogo y pronto tendremos una reunión para abordar y resolver esta situación, afirmó ante periodistas                                             

Este miércoles, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que en los próximos días se reunirá con el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón.

Esto, luego de que, la ciudad colapsara por una serie de tomas en diversos puntos de la capital del Estado.

La manifestación, organizada por el sindicato, provocó un caos vehicular y paralizó gran parte de las actividades en Morelia.

Durante un evento público, el mandatario michoacano intentó evadir a los medios de comunicación que buscaban respuestas ante el colapso que sufría la ciudad.

Ramírez Bedolla se mostró esquivo y evitó dar mayores declaraciones sobre la situación que afectó a miles de ciudadanos.

A pesar de la insistencia de los periodistas, Ramírez Bedolla, se limitó a contestar que está dispuesto a dialogar y que en los próximos días se reunirá con Ferreyra Piñón, líder del STASPE.

“Estamos abiertos al diálogo y pronto tendremos una reunión para abordar y resolver esta situación”, afirmó el gobernador.

El mandatario no quiso enviar un mensaje a la ciudadanía, que se encontraba visiblemente molesta por el colapso en la ciudad.

“Me dirijo a un encuentro con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, comentó brevemente antes de retirarse.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí