Generarán cadenas de bienes y servicios con las micro, pequeñas y medianas empresas
Con el compromiso de no bajar la guardia para generar condiciones de inversión en Michoacán, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, firmó un convenio de colaboración con el Centro de Competitividad de México (CCMX) para generar cadenas de proveeduría de bienes y servicios con las micro, pequeñas y medianas empresas michoacanas.
El mandatario michoacano aseguró que su gobierno trabaja bajo tres ejes fundamentales para conseguir que los empresarios michoacanos, nacionales y extranjeros pongan sus ojos en la entidad en donde se logrará tener finanzas públicas sanas; educación de calidad, seguridad pública y jurídica.
Debemos, dijo Aureoles, quitarle el «pero» a Michoacán y así contribuir en el crecimiento económico. Hoy el puerto de Lázaro Cárdenas se convierte en una oportunidad de inversión idónea para empresarios e industriales locales y foráneos.
Hay que señalar que el Centro de Competitividad de México aglutina a las 50 empresas líderes en el país mismas que lograron inversiones por más de 33 mil millones de dólares el año pasado en proveduría.