Refirió que la estrategia de inteligencia del gobierno federal se mantendrá y los despliegues, capturas, choques armados y hasta abatimientos son parte de ella para recuperar la tranquilidad en varias regiones
Ante el incremento de la violencia y homicidios en los últimos días en el estado, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que obedece a la reacción de la delincuencia ante los operativos de seguridad que realiza la federación.
Dijo que debido a la estrategia de inteligencia que emplea el secretario de seguridad federal Omar García Harfuch, la operación de los elementos de seguridad son permanentes contra la delincuencia.
Añadió que la estrategia de inteligencia del gobierno federal se mantendrá y los despliegues, las capturas, choques armados y hasta abatimientos son parte de ella para recuperar la seguridad y tranquilidad en varias regiones.
El gobernador, reiteró que los operativos continuarán al igual que la coordinación entre las fuerzas de seguridad federales con las estatales.