13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

ANTICIPA LÍDER SINDICAL, CAMBIOS EN SECRETARÍA DE SALUD

 

SINDICATO SALUD 1005Aseguró que estos cambios son urgentes y anticipó que no generarán despidos de empleados sino una modificación en acciones y tiempos con los relevos que se requieran

 

El líder sindical de los trabajadores de los servicios de salud, Javier Maldonado Torres anticipó que el titular del sector, Elías Ibarra hará cambios en su equipo de trabajo a fin de eficientizar la atención médica para los michoacanos.

Adelantó que la próxima semana, Elías Ibarra realizará cambios a nivel de cabezas en las diferentes áreas del sector, aunque prefirió no decir en cuáles.

Maldonado Torres aseguró que estos cambios son urgentes y anticipó que no generarán despidos de empleados sino una modificación en acciones y tiempos con los relevos que se requieran.

En entrevista reconoció también la urgencia de poner orden en la parte sindical de la dependencia para lograr sanearla administrativa y financieramente. Ya no hay tiempo de ver cómo funciona sino hacer que funcione la Secretaría pues está en juego la salud y vida de los michoacanos.

Reiteró el apoyo de su sindicato para sacar adelante la contingencia financiera por la que atraviesa la dependencia estatal aunque se avizoran complicaciones hacia el mes de agosto ante la falta de dinero para pagar a los empleados.

Confío en que con estos ajustes se logre tener la capacidad de brindar un buen servicio a los ciudadanos.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí