17.7 C
Morelia
jueves, junio 20, 2024

Anuncia gobierno obras en la red carretera estatal

bedolla carreteras 1705Siete tramos serán intervenidos con obras de inversión multianual a partir de junio próximo

 

 

Con una inversión de mil millones de pesos, el gobierno del estado anunció obras de mejoramiento a carreteras en Morelia y otros municipios.

Rogelio Zarazúa Sánchez, Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, SCOP informó que son siete tramos carreteros los que serán intervenidos con obras de inversión multianual a partir de junio próximo.

Las obras de reconstrucción, mantenimiento y conservación son parte del periférico de Morelia, el ramal Camelinas, la carretera Cointzío-La Huerta, Erongaricuaro, Zacapu -Villachuato, Puruándiro-Pastor Ortíz y Cuitzeo-Zináparo.

Asimismo, las autoridades estatales con las del municipio de Pátzcuaro anunciaron el inicio de la obra del Mercado Municipal de la localidad la cual tendrá una inversión de 300 millones de pesos y beneficiará a 900 comerciantes.

El mercado se ubicará en el mismo lugar del actual en las inmediaciones de la plaza Gertudris Bocanegra, por lo que tendrán que ser reubicados temporalmente los locatarios si afectar sus actividades comerciales.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí