27.5 C
Morelia
domingo, abril 14, 2024

Anuncian capacitaciones para obtener licencia de manejo de transporte

El Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte) anunció el inicio de las capacitaciones para las y los interesados en obtener la licencia de manejo para transporte. Los cursos se llevarán a cabo los días martes y jueves a las 9:00 horas. Es importante que los asistentes lleguen 10 minutos antes para el registro.

Estas capacitaciones son gratuitas y para participar, solo se requiere traer una identificación oficial y licencia tipo A. Las sesiones se realizarán en las oficinas del Instituto del Transporte, situadas en Prolongación 18 de Marzo, colonia Nueva Valladolid en Morelia, Michoacán.

Durante estas sesiones se impartirá formación en movilidad sustentable y seguridad vial. Al concluir el curso, se aplicará un examen teórico que certificará las habilidades en el manejo de transporte de manera óptima.

Por el momento, las capacitaciones únicamente están disponibles en el municipio de Morelia; no solo son teóricas, sino también prácticas y están diseñadas para sensibilizar y formar a los operadores de distintas modalidades como transporte público, escolar, de carga y especializado.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí