spot_img
15.5 C
Morelia
domingo, julio 6, 2025

Anuncian próximo Foro Fiscal Regional 2022 que reunirá a 14 colegios de contadores del país en Morelia

FORO CONTADORES 300322La fiscalización es un tema muy sensible que las autoridades federales han implementado para incrementar la recaudación: Roberto Carlos Estrada

 

Los próximos 8 y 9 de abril tendrá lugar en Morelia el Foro Fiscal Regional 2022 denominado «Nuevos paradigmas de la fiscalización de los negocios en México», organizado por el Colegio de Contadores Públicos de Michoacán, anunció esta mañana su presidente Roberto Carlos Estrada.

Estarán presentes expertos fiscales de contaduría así como autoridades del ramo para revisar las tendencias de fiscalización de esta administración para el 2022, para el conocimiento en la materia que debe tenerse en materia fiscal en los sectores privado y público.

Dijo que la fiscalización es un tema muy sensible que las autoridades federales han implementado para incrementar la recaudación, y si bien es cierto que no se han creado nuevos impuestos a nivel nacional ni se han aumentado las tasas existentes, sostuvo, sí se han ampliado las facultades de comprobación de las autoridades así como se ha incrementado la vigilancia fiscal.

Riesgos penales del ejercicio profesional del asesor fiscal, así como riesgos fiscales del empresario son dos de los temas a tratar por expertos exponentes, de acuerdo a la agenda establecida durante los dos días del evento cuya sede será el Centro de Convenciones de esta capital

De acuerdo a Carlos Estrada se concentrarán aquí miembros de 14 colegios adheridos al Instituto Mexicano de Contadores Públicos que se ubican en ocho entidades del país, de modo que vendrán desde Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Colima, San Luis Potosí, Aguascalientes, Nayarit y Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas