13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Anuncian requisitos para participar en Expo ANTAD 2024

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) invita a agroindustrias de Michoacán a participar en la edición 2024 de la Expo ANTAD, que se realizará los días 12, 13 y 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco.

Mantiene abierta la convocatoria a emprendedores y productores de productos frescos y procesados, para completar el cupo de 10 espacios disponibles a cargo de la Sader, quienes solo cubrirán el 30 por ciento del costo del espacio, ya que el 70 por ciento será aportado por la dependencia estatal. Hasta el momento han confirmado su participación agroindustrias de Nuevo Urecho, Apatzingán, Quiroga, Madero y Cotija.

El evento organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales es considerado el foro más importante del comercio detallista de México e incluso de América; representa la oportunidad de tener un punto de encuentro para renovar acuerdos, ampliar líneas, diversificar mercados o productos, establecer nuevas estrategias, así como para integrarse al comercio detallista y a la cadena de abasto.

En total, el Gobierno de Michoacán apoyará a 20 empresas, de las cuales, 10 serán convocadas por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y las restantes, por la Sader estatal.

Para solicitar la participación, las empresas interesadas deben presentar carta-compromiso de participación, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, constancia de situación fiscal, acta constitutiva en el caso de personas morales, ficha descriptiva del producto o productos, así como logotipo de la empresa en formato JPG alta definición.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Agroindustrias y Comercialización de la Sader, al teléfono 443 113 4700 extensiones 1176 y 1181, o también con los 10 delegados regionales de la dependencia.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí