spot_img
20.5 C
Morelia
lunes, mayo 27, 2024

Anuncian zonas para el concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Morelos

La fecha se acerca para que Alejandro Sanz llegue por primera vez a Michoacán y aquí te contamos cuáles serán los accesos por donde deberás ingresar para ubicar la zona de tu boleto, a partir de las 17:00 horas.

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) dio a conocer el mapa para que el público pueda localizar las puertas y las zonas, para que puedas disfrutar del espectáculo que trae el Festival Michoacán de Origen.

Para la Zona Negra se deberá ingresar por las puertas 1 y 3, es decir la Grada Oriente y Plateas Oriente. La Zona Verde será por la puerta 2, el acceso es por túnel para la cancha en sillas y

personas con discapacidad.

Para la Zona Verde, cancha de pie, se deberá ingresar por las puertas 3, 4, 5 y 6. Para la Zona Gris, es decir Grada Norte, se deberá ingresar por las puertas 4 y 5. Finalmente, para la Zona Rosa, se ingresará por las puertas 6 y 7 y de esta manera llegar a la Grada Poniente y Plateas Poniente.

Toda la programación del Festival Michoacán de Origen puede ser consultada en los cuentas de Facebook de la Secretaría de Turismo del Estado de Michoacán y Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí