Martín Godoy dice que la Fiscalía presentó evidencias de manera técnica y no en confesión del inculpado
Luego de que un juez otorgará la libertad al presunto asesino del padre de la diputada local Rosa María de la Torre, el Procurador del estado José Martín Godoy Castro informó que la Fiscalía apelará la resolución y sostuvo que se tienen las pruebas suficientes para probar.
Aseguró que para la autoridad, Miguel Ángel M. sí es el responsable del crimen del papá de la legisladora ocurrido el pasado 29 de mayo.
Aseguró que las evidencias son suficientes y explicó que la Fiscalía las presentó de manera técnica y no en confesión del inculpado.
En entrevista, el procurador Godoy señaló que de cualquier forma la autoridad sigue recabando más evidencias para lograr fincar responsabilidades.
Se dijo respetuoso de la resolución judicial sobre el caso.
Por otra parte y finalmente informó que no habrá por ahora ningún pronunciamiento respecto al caso de la desaparición del periodista Salvador Adame hasta que haya más resultados.
Una vez que se tengan resultados tajantes se dará a conocer sobre qye línea de investigación se sigue el paradero del comunicador.