spot_img
12.1 C
Morelia
lunes, agosto 18, 2025

Aplicarán dosis anticovid a adolescentes de 12 a 17 años en siete municipios del estado

WhatsApp Image 2022-08-24 at 8.40.25 AM

En Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Zitácuaro, Ocampo, Senguio y Tlalpujahua, se suministrará las vacunas con el biológico de los laboratorios Pfizer- BioNTech

 

Este lunes, 29 de agosto, se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna anti Covid-19 a adolescentes de entre 12 a 17 años en siete municipios pertenecientes a la región Oriente de Michoacán.

Se trata de Angangueo, Contepec, Epitacio Huerta, Zitácuaro, Ocampo, Senguio y Tlalpujahua, cuyas sedes son en los centros de salud de cada municipio, con horario de 08:00 a 13:00 horas.

Para la aplicación de biológico, que es de los laboratorios Pfizer- BioNTech, solo basta llevar prellenado el formato de vacunación, que se puede descargar de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php; en caso de necesitar la segunda dosis, es necesario presentar el comprobante de la primera.

Cabe señalar que en Michoacán se han aplicado más de 328 mil 567 dosis de la vacuna anti Covid-19 a menores de entre 12 a 17 años, siendo ellos uno de los grupos poblacionales con mayor cobertura de inmunización.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas