spot_img
29.5 C
Morelia
martes, mayo 28, 2024

Arantepacuenses vandalizaron fachadas de Palacio de Gobierno, Congreso y del SAT

Al final, agentes antimontines dispersaron a los comuneros con gas lacrimógeno; No hay detenciones relacionadas con estos hechos de violencia

 

Al continuar con su violenta protesta en Morelia, en el Centro Histórico comuneros arantepacuenses apoyados por supuestos normalistas, vandalizaron las fachadas de Palacio de Gobierno, del Congreso del Estado y del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Como este medio lo informó oportunamente, la manifestación de los comuneros inició en Casa Michoacán, donde quemaron 2 vehículos comerciales y dañaron un coche particular, cuyo joven chofer fue golpeado, aunado a una motopatrulla quemada.

Después avanzaron al Centro Histórico. Ahí los arantepacuenses dañaron las oficinas del SAT y arrojaron cohetones al interior; luego vandalizaron las fachadas del Congreso del Estado y de Palacio de Gobierno. En todos los casos hubo vidrios rotos y pintas. Y en Palacio los comuneros trataron de derribar la puerta al usar un camión refresquero, que posteriormente intentaron quemar.

Igualmente, ayudados por normalistas, los quejosos retuvieron otros vehículos comerciales, robaron su mercancía y los vandalizaron. Para enseguida realizar un mitin frente a Palacio de Gobierno. Al final, agentes antimotines dispersaron a los arantepacuenses con gas lacrimógeno y no hubo detenciones relacionadas con estos actos de violencia. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí