Las personas interesadas podrán proporcionar bebidas rehidratantes con bajos niveles de sodio, alimentos enlatados, barras energéticas y frutos secos
La Secretaria de Medio Ambiente en Michoacán, arrancará este lunes 10 de abril, con la colecta de víveres para brigadistas de incendios forestales.
En la campaña que realizan las autoridades gubernamentales, explica que, la intención de sumar a la ciudadanía en general a la prevención y combate de los incendios forestales e invitan a colaborar por medio de la entrega de víveres para los brigadistas del Estado.
Aquellas personas interesadas en donar, podrán proporcionar bebidas isotónicas, es decir, rehidratantes con bajos niveles de sodio, para que los brigadistas puedan recuperar los líquidos perdidos, durante la actividad física en el combate de incendios.
También podrán llevar alimentos enlatados, barras energéticas y frutos secos que son fáciles y rápidos de ingerir para que las personas que combaten los incendios forestales en toda la geografía michoacana, puedan consumir algo de forma rápida que ayude a su cuerpo.
La citada institución gubernamental invita a aquellos altruistas a llevar sus donativos en especie a las oficinas en Escarcha 272, ubicadas en Prados del Campestre, de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde.
Cabe señalar que, para esta temporada de calor del 2023 las autoridades gubernamentales de distintos niveles han alertado del incremento de la ola de incendios en toda la geografía michoacana por el aumento de calor y por ende la sequía.