16 C
Morelia
viernes, junio 21, 2024

ARREMETE AUREOLES CONTRA JUECES

Aseguró que la policía y el gobierno seguirán siendo los malos del cuento, mientras los jueces sigan soltando delincuentes

 

El gobernador del estado Silvano Aureoles arremetió contra jueces del Poder Judicial ante la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Y es al hacer referencia a casos sobre delincuentes arrestados por la policía y después liberados por un juez porque eso establece el nuevo sistema judicial en el país tal parece que los jueces, dijo el mandatario, no quieren dar la cara como se debe.

Tal parece dijo Aureoles que los jueces quienes ganan bien y el Poder Judicial cuida tan bien su presupuesto que pertenecen a otro grupo o élite y no hacen bien su trabajo en la aplicación de la justicia en beneficio de la ciudadanía.

AUREOLES JUECES 0706Durante su discurso al inaugurar la Décimo Séptima Reunión Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Silvano Aureoles aseguró que la policía y el gobierno seguirán siendo los malos del cuento, sostuvo, mientras los jueces sigan soltando delincuentes. 

Aunque el Nuevo Sistema de Justicia Penal tienes los instrumentos para que no se cometan injusticias que sea los jueces, les pidió que apliquen criterios justos. 

Respecto a los trabajos que se realizarán durante esta reunión pidió a policías y secretarios de Seguridad seguir trabajando hasta lograr niveles aceptables de seguridad para los ciudadanos.

Anticipó que próximamente estará firmando un Convenio de seguridad con los estados de Querétaro, México y Guerrero para seguir con el blindaje de fronteras en la región centro-  Occidente. 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí