- Advertisement -spot_img
febrero 26, 2024
13.5 C
Morelia
spot_img

Aseguran 364 cajas con mercancía presuntamente robada en Maravatío

Maravatío, Mich.- Derivado de las labores conjuntas para inhibir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en un domicilio de Maravatío 364 cajas con diversa mercancía presuntamente robada y un montacargas.

En cumplimiento a una orden de cateo, un inmueble de la colonia Las Flores fue inspeccionando por los elementos policiales e investigadores para dar atención a la orden judicial y localizar posibles hechos constitutivos del delito.

En la bodega encontraron un montacargas y 364 cajas que en su interior contenían mercancía como cepillos para el cabello, lámparas, carros de despensa, tapetes y demás artículos, mismos que fueron incautados y quedaron a disposición de la FGE para el seguimiento del caso.

Por lo anterior, la SSP invita a la ciudadanía a reportar cualquier delito al teléfono 089 Denuncia Anónima, disponible las 24 horas del día, el cual es atendido oportunamente por el personal especializado de esta institución.

Decomisan armamento, municiones y vehículos

Producto de las acciones interinstitucionales a favor del orden público, los agentes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); localizaron e incautaron armamento, municiones y vehículos en recientes hechos en los municipios de La Huacana, Múgica y Tanhuato.

En la población de Zicuirán, perteneciente a La Huacana, los elementos policiales y militares encontraron dos camionetas y en el sitio aseguraron un arma de fuego larga y un revólver, así como 510 cartuchos útiles de diferentes calibres y cuatro cargadores.

En Múgica fue asegurada una motocicleta y un arma de fuego larga, 150 cartuchos útiles y cinco cargadores; mientras que, en las inmediaciones de la localidad de Las Cieneguillas, en Tanhuato fue decomisado un automóvil, una pistola, 13 cartuchos útiles y un cargador.

El armamento, las municiones y los automotores asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, a fin de llevar las diligencias pertinentes.

La SSP pone a su servicio las 24 horas del día y todo el año, los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima, con el fin de brindarle las atenciones que necesite en materia de seguridad.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí