14.5 C
Morelia
domingo, abril 21, 2024

ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO EN PARÁCUARO

 

ssp armas 1005Parácuaro, Mich.- Operativos realizados de manera permanente por las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) lograron el aseguramiento de cinco armas de fuego y equipo táctico, abandonados en la localidad de Úspero, perteneciente a este municipio.

 

Cuatro armas tipo AK-47 con cinco cargadores y 590 cartuchos útiles, así como una calibre .308 con ocho cargadores, fueron encontradas entre la maleza por el personal del Ejército Mexicano y de la Policía Michoacán, cuando realizaban recorridos preventivos en esta localidad.

En el lugar también se encontró equipo táctico, que junto con las armas fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP, en coordinación con instituciones de los tres órdenes de gobierno, mantiene acciones operativas en todas las regiones de Michoacán, con la finalidad de garantizar la seguridad de la población.

REFUERZAN VIGILANCIA EN EXPO FIESTA MICHOACÁN

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de vigilancia previo, durante y después de la presentación de Marco Antonio Solís «El Buki» en el Recinto Ferial, sede de la Expo Fiesta Michoacán.

El despliegue operativo de la Policía Michoacán se mantendrá para vigilar el orden público y que las y los michoacanos, así como visitantes de otros estados de la República, disfruten de este concierto gratuito en el Teatro del Pueblo.

Los accesos viales también son vigilados por personal de Tránsito y Movilidad para agilizar el paso de los asistentes.

Con personal de la Unidad Montada y recorridos pie a tierra también se cuidará que este magno evento conmemorativo al Día de las Madres se realice en armonía.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí