spot_img
11.5 C
Morelia
miércoles, julio 23, 2025

Asociación civil Vida y Familia, de las organizaciones beneficiadas con la rifa “Donación Entre Amigos” en Michoacán

La asociación civil Vida y Familia A.C. (VIFAC), dedicada a brindar apoyo integral a mujeres embarazadas en situación vulnerable, fue anunciada como una de las organizaciones beneficiarias de la campaña “Donación Entre Amigos”, promovida por Michoacán nos necesita A.C. y Grupo Michoacán.

La iniciativa tiene como propósito recaudar fondos para financiar proyectos sociales en el estado a través de la rifa de un terreno campestre con valor comercial de dos millones de pesos. El sorteo se realizará el próximo 31 de diciembre de 2025, con base en los últimos cuatro dígitos del número ganador del sorteo MAGNO 390 de la Lotería Nacional.

Con un costo de 400 pesos por boleto, la totalidad de los recursos obtenidos se destinarán al impulso de emprendimientos locales, al fortalecimiento de organizaciones civiles como VIFAC y Junior Achievement, así como al mejoramiento de espacios recreativos infantiles y programas de salud, educación y desarrollo humano.

La campaña cuenta con el respaldo del Consejo de Altruismo y Compromiso Social, así como de la Biblioteca Pública Municipal Morelia 450. Además, garantiza la protección de los datos personales de los participantes conforme a la normativa vigente.

Los resultados del sorteo serán publicados en la página oficial de Facebook de Grupo Michoacán.

VIFAC invita a la ciudadanía a sumarse a esta causa, adquiriendo boletos y contribuyendo a transformar vidas desde la solidaridad y el compromiso social.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

23 JULIO

TRABALENGUAS