Reconoció el procurador del estado que los liderazgos regionales están cambiando y renovándose lo que hace más difícil identificarlos
Al menos son dos los líderes del grupo criminal de Los Caballeros Templarios los que faltan por capturar para desintegrar la estructura inicial.
El Procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro señaló a Miguel Ángel Gallegos alias “El Migueladas” y Fernando Cruz Mendoza alias “El Tena” cómo los objetivos por detener.
Reconoció, sin embargo, que los liderazgos regionales están cambiando y renovándose lo que hace más difícil identificarlos.
Respecto a la muerte de otro de los líderes ex templarios, Pablo Toscano Padilla apodado “El 500” y quien mantenía asolada la región de la costa, el procurador confió en que la incidencia delictiva bajará al conocer las estructuras regionales de su muerte.
“El 500” tenía órdenes de aprehensión por varios delitos como el secuestro y extorsión y fue acribillado por hombres armados hace apenas unos días sobre la autopista de Occidente.



