En las próximas horas, podrían bajar aún más las temperaturas, por lo pronto el termómetro oscila por las mañanas y noches que es cuando baja más, entre los 3 y 6 grados centígrados
Ante la presencia del frente frío número 11 que provoca bajas temperaturas en el estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil exhorta a la población a extremar precauciones.
Y es que, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, dicho fenómeno y su masa de aire asociada, generará ambiente frío a muy frío con heladas matutinas principalmente en zonas altas y boscosas, al tiempo que dominará cielo despejado y sin lluvia.
En las próximas horas, podrían bajar aún más las temperaturas, por lo pronto el termómetro oscila por las mañanas y noches que es cuando baja más, entre los 3 y 6 grados centígrados.
Es por ello que las autoridades de protección civil han pedido a la población extremar las medidas de cuidado de su salud. Es necesario abrigarse muy bien, no exponerse a cambios bruscos de temperatura, tomar muchos líquidos y acudir al médico en caso necesario.
Para cualquier contingencia, está disponible el número telefónico de emergencias 911.



