Ayuntamiento de Uruapan se mantiene al pendiente de efectos del huracán “Rick”

RED 7 231021Durante la fuerte lluvia del sábado, únicamente se registraron encharcamientos

 

 

Uruapan, Mich.-El Ayuntamiento de Uruapan informó que dio atención a los reportes de encharcamientos y caída de un árbol, que a consecuencia de la fuerte lluvia originada por el huracán Rick, se suscitó la tarde de este sábado en la zona urbana.

A través de la CAPASU, de la dirección de Parques y Jardines, así como con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, de manera coordinada se dio respuesta a los reportes de encharcamientos que se registraron en la ciudad.

Además del retiro de un árbol, que cayó sobre el arroyo vehicular en la avenida Chiapas.

El gobierno municipal junto con las corporaciones de auxilio y rescate, se mantiene en alerta total, ante cualquier contingencia climatológica que puede presentarse en las próximas horas, a consecuencia del huracán. RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas