spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Bedolla convoca a docentes a seguir sin paros por segundo año consecutivo

Por la formación y el desarrollo integral de las y los alumnos

Uruapan, Michoacán.- Por segundo año consecutivo Michoacán concluirá el ciclo escolar sin paros en el sector educativo, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tras convocar a las y a los maestros a seguir en las aulas por la formación y el desarrollo integral de las y los alumnos.

Durante el 80 aniversario de la Escuela Secundaria Federal Urbana 1, Lázaro Cárdenas, el mandatario aseguró que se tiene garantizado el pago de salarios y prestaciones para el sector educativo, lo que genera condiciones para evitar paros laborales.

El gobernador ratificó su compromiso por la educación al destacar que trabajando juntos se construirá un mejor Michoacán y próspero. “Los jóvenes son el presente y su pasión y energía, la fuerza que impulsa al estado y a todo México”, enfatizó.

Comentó que por ello, la educación básica es fundamental para formar a grandes protagonistas e instituciones como la Secundaria Federal Urbana 1, son íconos en la historia educativa de Uruapan.

Por su parte, la secretaria de Educación en el Estado, Gabriela Molina Aguilar destacó que la educación es el mejor vehículo para la paz, para la justicia y para que las nuevas generaciones tengan un futuro mejor. En ese sentido celebró que hoy más de 1 millón 200 mil alumnos están en las aulas michoacanas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí