Esquema en que el gobierno del estado destina 75 por ciento de apoyo y los Ayuntamientos el resto
Más de 380 mil adultos mayores se han visto beneficiados en los últimos años con el programa de asistencia Sí Alimenta en el estado.
El gobernador Silvano Aureoles aseguró que su gobierno trabaja para generar mejores condiciones de vida para este sector tan importante de la población michoacana.
Pidió a los presidentes municipales del estado hacer suyos los programas de beneficio social que impulsa el gobierno del estado en apoyo a los adultos mayores.
El mandatario se refirió a Sí Alimenta y destacó que este esquema busca atenuar las necesidades elementales de alimentación de las personas de la tercera edad.
Por su parte el secretario de Desarrollo Social y Humano, Antonio Soto Sánchez, indicó que con cada uno de los apoyos se busca contribuir al incremento de la calidad de vida de los michoacanos.
Es importante destacar que el programa Sí Alimenta durante 2016 y 2017 entregó 2 millones 400 mil despensas a 200 mil personas mediante este esquema en que el gobierno del estado destina 75 por ciento de apoyo y los Ayuntamientos el resto.