Busca Colegio de Contadores eliminar vicios laborales entre patrones y empleados

COLEG CONTA 060122Llevan a cabo la presentación del libro “Contratos Básicos y tu Empresa”


El colegio de Contadores Públicos en Michoacán (CCPM), realizó la presentación del libro “Contratos Básicos y tu Empresa”, que tiene el objetivo de eliminar vicios laborales y sociales entre patrón y trabajadores o cualquier persona que formalice algún tipo de sociedad.

El ponente del libro, Alberto Gabriel Guzmán Díaz explicó que existen los contratos laborales, de arrendamiento, empresariales, matrimoniales, entre muchos otros que deben de manifestar de forma concreta y plena el convenio entre ambas partes.

“Los contratos y la necesidad de ellos en el mundo fiscal, cada vez más la autoridad exige esos famosos términos de materialidad, de negocio y comienza a exigir los contratos y ha hecho que los contadores nos familiaricemos con ellos, normalmente, el contrato era mucho del abogado, de los notarios, pero la exigencia del SAT nos ha obligado a voltear a los contadores también a utilizar estos instrumentos jurídicos”, manifestó.

Los ponentes destacaron que el libro aborda diversos temas desde el objeto del contrato, hasta su realización y como proteger a ambas partes y puedan quedar en conformidad e igualdad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas