Buscan personas que quieran convertirse en padrinos o madrinas de perros

Pueden hacerlo con una aportación de 150 pesos mensuales                                                                                                                                               

Cerca de 50 michis y lomitos rescatados de situaciones de extrema crueldad y abandono esperan una oportunidad para cambiar su historia.

Mientras llega esa familia que los elija para siempre, el refugio Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos (GHAPAD) busca personas de buen corazón que quieran convertirse en sus padrinos o madrinas.

La invitación está dirigida a quienes aman a los animales, desean adoptar, pero no cuentan con el tiempo necesarios para hacerse responsables de uno.

Con una aportación de apenas 150 pesos mensuales, pueden ayudar a que uno de estos pequeños reciba alimento, atención veterinaria y los cuidados que necesita.

El dinero recaudado servirá para comprar sus croquetitas, apoyar el pago de sus vacunas y esterilización, así como darles un baño para que luzcan todavía más hermosos.

Los machitos podrán presumir una elegante corbatita y las hembritas, unos lindos moñitos en la cabeza, mientras esperan enamorar a la familia que llegue al refugio buscando un compañero de vida.

Quienes decidan apadrinar recibirán reportes sobre la recuperación y el bienestar de su ahijado.

Además, GHAPAD les notificará cuando el ahijado encuentre un hogar definitivo, porque cada adopción representa una enorme alegría y una nueva oportunidad de vivir rodeado de amor.

El refugio también invita a la ciudadanía a conocer a sus habitantes.

Es posible acudir personalmente, consultar sus redes sociales o comunicarse al 443 174 6674 para elegir al peludito con el que exista esa conexión especial.

Los pequeños no se quedan cruzados de patitas mientras esperan ayuda.

Como parte de sus esfuerzos para conseguir alimento, en GHAPAD realizan actividades de emprendimiento y ofrecen rosaritos y diversas manualidades que les permiten reunir recursos para sus croquetas y otras necesidades.

Si deseas apoyar económicamente, también puedes hacerlo mediante una transferencia bancaria: CLABE interbancaria: 002470701423205238 de Banamex a nombre de Esmeralda Cerda.

Al realizar tu donativo, podrás elegir al pequeño al que deseas ayudar.

Apadrinar es una forma de decirles que no están solos, que su pasado de abandono no define su futuro y que existen personas dispuestas a tenderles una patita.

Por solo 150 pesos mensuales, puedes ayudar a que uno de estos cerca de 50 rescatados esté un poquito más cerca de su final feliz.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas