18.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

BUSCARÁN QUE TIANGUIS ARTESANAL DE PÁTZCUARO SEA ÚNICAMENTE CON PRODUCCIÓN REGIONAL

patzcuaro semana 0504Anuncian las actividades que se realizarán durante esta temporada, que incluirán eventos culturales, musicales y religiosos

 

 

Como parte de las festividades de Semana Santa se dieron a conocer las actividades que se realizarán en Pátzcuaro durante esta temporada, que incluirán actividades culturales, musicales y religiosas, así lo informó Víctor Manuel Báez, alcalde de Pátzcuaro, Michoacán.

Señaló el munícipe que se iniciará con el altar monumental de Dolores, que ya es tradicional su exposición en la plaza municipal “Vasco de Quiroga”, el cuál este año tuvo más apoyo económico lo que habla de la inversión por parte del municipio y que este altar que podrá ser apreciado por todos los turistas que vayan a visitar.

Además de la realización de conciertos de música, presentaciones de ballet, recitales y además de hacer la visita a los 22 altares de Dolores que se expondrán en los diferentes hoteles y casonas del Centro Histórico de Pátzcuaro.

Durante esta semana Santa en Pátzcuaro se esperan conciertos de música tradicional de la región en diferentes horarios, de igual forma seguirán desarrollándose presentaciones de ballet y actividades culturales y artísticas para todos los gustos y edades de los turistas que visiten el municipio de Pátzcuaro en esta semana.

Además de la apreciación de los diferentes viacrucis que se estarán realizando en diferentes puntos del municipio para que las personas puedan verlos y disfrutarlos desde en donde se encuentren.

Por último, Víctor Manuel Báez, indicó que durante estas festividades se desarrollará a la par el Tianguis Artesanal, donde se planea que sea totalmente artesanal es decir que sea todo totalmente producto y producido por artesanos de la región.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí