25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

BUSCAREMOS MEJORAR EXPO GANADERA PARA 2018, DICE SILVANO

silvano expo 0405En la que se celebra en las actividades de feria están participando ganaderos de los 12 estados de la República

 

 

El gobernador del estado, Silvano Aureoles, aseguró que trabajará para que el próximo año sea aún más exitosa la Expo ganadera y colocar así a Michoacán en el escenario nacional en la producción de ganado.

Al inaugurar la Tercera Muestra Nacional de Ganado Cebú, el mandatario estatal aseguró que buscará traer a la entidad para la próxima edición de la Expo Fiesta Michoacán más expositores de ganado Cebú y Europeo.

Aseguró que ésta es la exposición ganadera más importante en la historia del estado y hay que trabajar más todavía para mejorarla. Informó que en los primeros días se han logrado vender 400 cabezas entre sementales y vaquillas. Aún permanecen en corrales que 100 más para venta.

Recordó que en esta Expo ganadera están participando ganaderos de los 12 estados de la República.

Finalmente hizo un balance de la casi primera semana de actividades feriales de las que informó  que hasta ahora ha habido saldo blanco, buenos espectáculos pero sobre todo orden y tranquilidad para divertirse.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí