28.5 C
Morelia
domingo, junio 16, 2024

Caída de ramas, techos de láminas, paneles de energía solar y anuncios comerciales por lluvia con fuertes vientos, en Apatzingán

Lluvia con fuertes 2 1705Apatzingán, Mich.- La noche de este martes, una intensa lluvia acompañada por fuertes vientos sorprendió a los habitantes del municipio de Apatzingán, lo que generó apagones y algunos daños materiales.

Lluvia con fuertes 3 1705Trascendió que el fenómeno conocido entre los lugareños como “borrasca”, comenzó cerca de las 20:30 horas y se dejó sentir en la cabecera municipal, pero también en comunidades aledañas, donde las ráfagas de aire ocasionaron fallas en el suministro eléctrico, en al menos 12 colonias.

Algunas personas reportaron que, en distintas zonas, se presentó caída de ramas, además de que el viento arrancó varios techos de láminas, paneles de energía solar, algunos anuncios comerciales.

Por protocolo el personal de Protección Civil Municipal apoyado por Seguridad Pública comenzó a atender los reportes ciudadanos, sin que hasta el momento se tenga confirmación de personas heridas a causa de los estragos.

Lluvia con fuertes 1 1705Las autoridades invitan a la ciudadanía de que en caso de alguna emergencia se comuniquen al número 911 para solicitar ayuda. (RED 113 MICHOACÁN)

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí