spot_img
15.5 C
Morelia
sábado, agosto 23, 2025

Capacita Icatmi a personal del Ayuntamiento de Morelia en atención y servicio al cliente

 

icatmi atyunta 1310El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) arrancó el curso de Atención y Servicio al Cliente, dirigido al personal del Ayuntamiento de Morelia, a través del Centro de Formación y Actualización Empresarial (CEFORMA).

 

Lo anterior, a fin de mejorar la atención que el municipio brinda a la hora de que las y los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.

Un total de 80 personas inscritas al curso participarán en el programa de 16 horas; los trabajadores estarán distribuidos en cuatro grupos de 20 personas para la atención especializada y complementaria.

A través de estas capacitaciones empresariales CEFORMA, el Icatmi especializa a personal de los ayuntamientos del estado para contribuir en el crecimiento de los organismos públicos y dar cumplimiento a la obligatoriedad que marca el artículo 153 de la Ley Federal del Trabajo, en relación a la capacitación y adiestramiento del personal.

 

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas