Su director Juan Salvador Ramírez, puntualizó que se tiene una bolsa de hasta por poco más de 500 millones de pesos
Alrededor de 390 mil trabajadores en el estado pueden acceder a los créditos del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), con una bolsa de hasta poco más de 500 millones de pesos.
El director del Fonacot en Michoacán Juan Salvador Ramírez Gómez, informó que ese capital es para créditos en efectivo a los empleados a una tasa de interés fija.
Los créditos se otorgan vía nómina y se puede acceder a un crédito cuatro veces más de lo que gana el empleado.
Fonacot ofrece al menos tres créditos a los trabajadores; en efectivo, para mujeres y para damnificados.
Quién esté interesado en solicitar crédito debe agendar una cita a través del correo electrónico fonacot.gob.mx para ser atendido o bien acudir a la ventanilla ubicada en las oficinas centrales ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas # 2000 en Morelia.