spot_img
19.4 C
Morelia
sábado, agosto 23, 2025

Cerrada carretera a Tzintzuntzan, siguen buscado a desaparecido

Luego de que desapareciera el pasado 21 de agosto en el municipio de Quiroga, donde fue visto por última vez

Por segundo día consecutivo, continúa el cierre de la carretera a Tzintzuntzan y la búsqueda por parte de habitantes de la localidad para localizar Leodegario Ceras Cuiriz desparecido el pasado jueves.

Los familiares y amigos de Leodegario bloquearon desde temornas hora de este sábado la carretera Pátzcuaro-Quiroga, a la altura de la población de Sanabia, justo en la desviación de Ihuatzio.

Exigen sea localizado con vida luego de que desapareciera el pasado 21 de agosto en el municipio de Quiroga, donde fue visto por última vez.

Los manifestantes advirtieron que no levantarán la protesta hasta que las autoridades actúen sobre el caso.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas