15 C
Morelia
domingo, julio 21, 2024

Crecen versiones de interinato en Michoacán; Bedolla las ataja: “son chismes”

Luego de que en días pasados en redes sociales y pasillos políticos se dijera que ante acomodos federales y la falta de operatividad en el estado dejaría la gubernatura

 

Luego de que en días pasados circularan en redes sociales y pasillos políticos versiones que ante acomodos federales y la falta de operatividad en Michoacán, dejaría la gubernatura Alfredo Ramírez Bedolla, éste rechazó tal posibilidad.

Negó también que exista una mala relación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum. Enfatizó que esas versiones son meros rumores “para meterle emoción al chisme, que estuvo bueno”.

En la conferencia de prensa de los lunes, rechazó que exista una mala relación con Claudia Sheinbaum y enumeró a varios de los que serán secretarios y equipo del gabinete federal con los que ha sostenido ya reuniones. Se trabaja y lo demás, insistió, son rumores.

En redes sociales han arreciado las versiones de un posible interinato en Michoacán, bajo el argumento de una falta de operatividad y de resultados por parte del gobernador Ramírez Bedolla, amén de que es de dominio público que él se la jugó siempre por la candidatura presidencial de Adán Augusto López, no la de Sheimbam.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí