13.8 C
Morelia
martes, julio 16, 2024

CIELO CON PERIODOS DE SOL Y DESARROLLO DE ALGUNOS NUBLADOS POR LA TARDE.

clima1604Sigue el pronóstico de lluvia por la tarde de este día.

Continuará el tiempo algo variable en el Estado, debido a la permanencia de la circulación anticiclónica que interacciona con el flujo de aire marítimo tropical con moderado contenido de humedad procedente principalmente del Océano Pacífico y la afectación del canal de baja presión en superficie. Estos sistemas atmosféricos, mantendrán las temperaturas calurosas por la tarde, principalmente en la Región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado, con algunas rachas. Cielo con periodos de sol y desarrollo de algunos nublados por la tarde, prevaleciendo la posibilidad de lloviznas y lluvias dispersas en el Territorio Estatal, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En Morelia y los municipios circundantes se espera cielo con periodos de sol y formación de algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lloviznas o lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán frescas por la mañana y noche, así como tiempo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado, con algunas rachas.

Temperatura máxima de 30.0 a 32.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 11.0 a 13.0 grados Celsius

La región Lerma-Bajío continuará el cielo con amplios periodos de sol, así como formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado.

Temperatura máxima de 32.0 a 34.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 12.0 a 14.0 grados Celsius

En las zonas montañosas dominará el cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde, manteniéndose la posibilidad de lloviznas y lluvias aisladas. Continuarán las temperaturas frías por la mañana y noche, así como ambiente algo caluroso por la tarde. Soplará viento de ligero a moderado con algunas rachas.

Temperatura máxima de 24.0 a 26.0 grados Celsius

Temperatura mínima de 05.0 a 07.0 grados Celsius

En Tierra Caliente y la Zona Costera se espera el cielo con periodos de sol por la mañana y formación de algunos nublados por la tarde y lluvias escasas. Las temperaturas se mantendrán muy calurosas, principalmente sobre la región de Tierra Caliente. Soplará viento de ligero a moderado variable.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí