Recalcó que los médicos que llegarán son doctores titulados que hacen sus prácticas como residentes
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar anunció que la Clínica de la Salud no padecerá de escases de insumos y falta de presupuesto para la operación de la institución, porque el Ayuntamiento hace el esfuerzo para que esté correctamente equipada.
En entrevista, el munícipe explicó que la Clínica del Poniente de Morelia apenas fue concluida, es decir que hace falta terminar el equipamiento de la misma, de ahí que nada tiene que ver los comentarios que han realizado en contra de esta obra.
Señaló que la COFEPRIS autorizó la construcción de la Clínica y que ahora está en trámite la autorización de operación, es decir que esta institución de salud cumplirá con todos los requisitos de ley.
Recordó que la operación de la Clínica correrá a cargo del Ayuntamiento de Morelia, mientras que la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo únicamente apoyará con los médicos y personal de salud.
En ese sentido, recalcó el presidente que los médicos que llegarán son doctores titulados que hacen sus prácticas como residentes, es decir que tienen los conocimientos plenos para atender a los pacientes; no obstante, a su cargo estarán especialistas con experiencia y trascendencia médica para posicionar a la clínica con una reputación sin igual en Morelia.