Colegio de psicólogos del estado impartirá taller de apoyo a personas que han sufrido Covid

ESPECIALISTA 1301Será de manera presencial en cinco sesiones, bajo el nombre «Recuperando mis emociones y el sentido de la vida después del Covid»

 

El Colegio de Psicólogos de Michoacán dio a conocer que llevará a cabo el taller «Recuperando mis emociones y el sentido de la vida después del COVID», de manera conjunta con el Centro de Psicoterapia y Especialidades Psicológicas y el Colegio Mexicano de Ciencias Forenses.

TERAPIA COVID 1405De acuerdo a lo informado, el objetivo de los profesionistas del ramo es asistir a personas que han padecido la enfermedad de COVID-19 en su recuperación emocional, a partir de entender la importancia del reconocimiento de emociones, el autocuidado y la adquisición de hábitos saludables, con la finalidad de promover su equilibrio personal.

Sera impartido a partir del 21 de mayo en cinco sesiones en modalidad presencial los días viernes de las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, según fue dado a conocer y la cita es en el la calle Yucatán 395 Colonia Molino de Parras, en esta ciudad de Morelia.

El costo es de 200 pesos por sesión con un 20 por ciento de descuento al inscribirse a todo el taller, 150 pesos por sesión o 30 por ciento de descuento para miembros del Colegio de Psicólogos de Michoacán

Los informes e inscripciones son con la psicóloga Lorena Elizabeth Ramírez Vargas por Whatsapp al número 443 1169673.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas