spot_img
25.5 C
Morelia
viernes, mayo 24, 2024

Comienza la promoción para la Fitur 2025 con evento organizado por Michoacán

El próximo año México es el país socio en España, y el estado será el encargado de coordinar los trabajos de la Asociación de Secretarios del ramo

 

Acapulco, Guerrero.- La promoción para proyectar a México como el destino a visitar en la edición 2025 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, España, comenzó este 2024 con un evento de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), el cual fue coordinado por el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Turismo estatal.

“México te conquista” fue el nombre que llevó el magno evento al que acudió el secretario de Turismo federal y los responsables de la política turística de 30 entidades federativas, así como el presidente de la Asetur y la directora de la Fitur.

El evento se desarrolló en el marco de la edición 48 del Tianguis Turístico de Acapulco, el cual fue el escenario donde arrancaron formalmente las labores de los secretarios de Turismo, coordinados por la Sectur Michoacán, mostrando la conquista, el enamoramiento y las similitudes entre ambas naciones a través de la gastronomía, la música y todos los aspectos positivos que se han generado entre México y España.

Por ello, artistas de la tierra azteca y de la madre patria se sumaron para mostrar la mezcla de ritmos, tiempos y estilos musicales, así como vestimenta y sabores combinados en la gastronomía. Esto mientras el cielo se iluminaba con un espectáculo de drones que mostraron las banderas de ambos países y elementos culturales de ambas naciones. Para concluir con una presentación de Ana Torroja, uno de los iconos musicales de España más conocidos y queridos en México.

México será el país socio de la Fitur 2025 en Madrid, España y Michoacán es el estado que lidera la representación del país en esta feria de turismo internacional que en 2024 logró la atracción de 9 mil empresas, 153 mil profesionales y 97 asistentes del público de 152 países.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí