Pidió el mandatario a empresarios de la construcción jugársela por Michoacán y beneficiar a las familias para que tengan una vivienda digna
El gobernador del estado Silvano Aureoles se comprometió a extender los programas de vivienda en beneficio de los michoacanos.
En esta primera etapa se apoyará a transportistas y policías según instruyó el mandatario quien firmó con la Comisión Nacional de Vivienda un convenio en la materia por el orden de los 28 millones de pesos.
El gobernador Aureoles destacó la importancia de que una familia tenga la certeza de una vivienda y hoy eso se está logrando en el estado
Al entregar simbólicamente las llaves de 26 casas a igual número de transportistas, Silvano Aureoles pidió a empresarios de la construcción jugársela por Michoacán y beneficiar a las familias para que tengan una vivienda digna.
Se comprometió a aumentar el presupuesto en la materia para lograr que el sector del transporte alcance hasta mil viviendas.
El gobernador refrendó su compromiso con los transportistas para satisfacer en la medida de las posibilidades del estado, sus demandas.