spot_img
23.5 C
Morelia
domingo, mayo 26, 2024

Comuneros de Arantepacua vuelven a realizar una manifestación llena de vandalismo y saqueo

Desde Casa Michoacán hasta el Centro Historico dejaron una secuela de destrucción, daños, robos y otros delitos

Siete años de impunidad es lo que hace que hoy, 5 de abril, comuneros de Arantepacua decidan llegar a la capital michoacana a crear una manifestación llena de vandalismo y saqueo.

A las afueras de Casa de Gobierno fue donde comenzó la marcha, al poco tiempo ya se encontraban prendiendo una unidad de motocicleta de la Guardia Civil. Así fue, como gran número de manifestantes comenzaron a abrirse camino rumbo al Palacio de Gobierno. Durante este trayecto fueron varios los vehículos vandalizados.

Rayando paredes y rompiendo cristales fue como llegaron al Centro Histórico de Morelia, al llegar se encargaron de poner explosivos en las vallas que se encontraban rodeando la puerta principal del Palacio de Gobierno, donde posteriormente, unos individuos trajeron un camión de la empresa “Coca Cola” para saquearlo y golpear la valla que protegía el acceso al edificio.

Tras ya transcurridos varios minutos en la zona y con un sin fin de destrozos, por una ventana del Palacio de Gobierno, un bombero comenzó a lanzar chorros de agua para dispersar a los asistentes, provocando la furia de muchos de ellos, haciendo que estos comenzarán a arrojar distintos explosivos.

Teniendo más ataques de violencia, fue como cayó una bomba de gas lacrimógeno, ocasionando la fuga de quieres se encontraban en la zona y la llegada de elementos de la Guardia Civil, haciendo el desalojo de los manifestantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí