21.6 C
Morelia
lunes, julio 22, 2024

Con el lema “No somos 40, somos más”, once regiones se unen al paro de la Guardia Civil

Afirman que de no recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades en el lapso de las 48 horas emitidas este miércoles, se hará uso de otras medidas

Cada vez son las regiones que se unen en contra de la Secretaria de Seguridad Pública.

Hasta el momento son once las regiones que ya se encuentran mostrando muestras de apoyo en contra de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) ante las declaraciones del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, expresando que “No somos 40, somos más”.

Tras anunciar un paro de labores de 48 horas, a lo largo del día los cuarteles de Uruapan, Zitácuaro, Huetamo, La Piedad y Apatzingán, se encuentran solamente atendiendo los llamados de emergencia. Mientras que, en Coalcomán, Coahuayana, San Felipe de los Herreros, La Ruana y en Puerto de San Simón, se han unido a las muestras de apoyo en contra del Secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes.

A pesar de las amenazas que aseguran haber recibido en distintas zonas, los uniformados se encuentran mostrando su solidaridad ante la búsqueda de un salario digno, mejores condiciones laborales y el despido de los mandos actuales de la SSP.

Voceros del movimiento, aseguraron, que tras no recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades en el lapso de las 48 horas emitidas este miércoles 19 de junio, se hará uso de otras medidas.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí