31.5 C
Morelia
miércoles, abril 17, 2024

Con nominaciones a premio nacional, ocho Pueblos Mágicos de Michoacán

Las riquezas y atractivos de Michoacán siguen destacando a nivel nacional e internacional y en esta ocasión el estado suma otras nominaciones, ahora para los Premios Mágicos por Excelencia, los cuales serán entregados en el marco de la edición 2024 del Tianguis Turístico de Acapulco a realizarse en abril.

De las 12 categorías, Michoacán, el alma de México, está presente en ocho de ellas, entre las que se encuentran las secciones Arqueológico, Cultural, Gastronómico, Naturaleza, Patrimonio, Religioso, Ciudad de excelencia y Barrio Mágico.

Michoacán está compitiendo con Cuitzeo (Arqueológico); Angangueo, Cotija, Jiquilpan, Paracho, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tlalpujahua, y Tzintzuntzan (Cultural); Jiquilpan y Paracho (Gastronómico); Angangueo, Tacámbaro, y Tzintzuntzan (Naturaleza); Tzintzuntzan (Patrimonio); Cotija, Pátzcuaro y Tzintzuntzan (Religioso); Morelia (Ciudad de excelencia); y San Pedro (Barrio Mágico).

La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) llama a la población a sumarse y votar por los atractivos con lo que se cuenta en el estado. La forma de hacerlo es muy fácil, solo se debe ingresar al siguiente enlace https://www.caribbeannewsdigital.com/es/votacion-premios-magicos-por-excelencias-2024.

Las votaciones están abiertas hasta el viernes 29 de marzo para que de esta manera los Pueblos Mágicos de Michoacán sigan destacándose a nivel nacional.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí