Con plegarias, Provida demanda la no legalización del aborto

oracion por vida 0310Convocaron a la sociedad en general en general a unirse a su cadena de rezos y lucha contra el aborto legal y seguro para las mujeres

 

 

Con rosario en mano, cánticos y oraciones religiosas, un grupo minoritario de integrantes de Provida se reunió en el Atrio de la Catedral de Morelia, para lanzar plegarias al creador con la esperanza de que la mano divina intervenga y no permita que se legalice el aborto en Michoacán.

El grupo antiderechos de las mujeres, en esta ocasión estuvo acompañado por integrantes de la campaña “40 días por la Vida” en Morelia, que recorre diversas entidades del país para promover la defensa del embarazo desde el momento de su concepción.

Anunciaron que la clínica Marie Stopes, dedicada al aborto legal y seguro, pretende instalarse abiertamente en Morelia, sin embargo, lograron detener su apertura.

Convocaron a la sociedad en general en general a unirse a su cadena de rezos y lucha contra el aborto legal y seguro para las mujeres.

En esta ocasión, convocaron al “Rezo del Rosario a favor de la mujer y de la vida”, para realizar diversas oraciones y plegarias para demandar un cambio de conciencia en la sociedad.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas