21.5 C
Morelia
domingo, junio 23, 2024

Concierto de Los Aguilar para el Día de las Madres, sin boleto y con cupo para 12 mil personas

los aguilar 0505El concierto gratuito de Los Aguilar el próximo 10 de mayo para celebrar el Día de las Madres, en el marco del Festival Michoacán de Origen, será sin boleto y con cupo limitado para 12 mil personas.

El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, detalló que la dinámica para ingresar al estadio Francisco Villa, será igual que en los espectáculos del Festival Michoacán de Origen, es decir, que el público ingresará conforme llegue.

El regalo del Gobierno del Estado para las mamás michoacanas dará inicio a las 19:00 horas y el recinto se encuentra listo para el espectáculo que ofrecerán Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar.

Monroy García apuntó que la selección del estadio Francisco Villa responde al objetivo de brindar seguridad y confort a las mamás y sus acompañantes.

Como en el resto de los espacios del Festival Michoacán de Origen, no se permitirá ingresar al evento con bebidas alcohólicas, armas de fuego o instrumentos punzocortantes, a fin de garantizar la mejor de las noches para el público asistente.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí