25.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Concluido tramo intermunicipal en Numarán: SCOP

Se atendieron 1.3 kilómetros con una inversión de 6.7 millones de pesos

Numarán, Michoacán.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) de Michoacán, concluyó la rehabilitación del camino de acceso a la comunidad de Japacurio en el  municipio de Numarán, donde se invirtieron 6.7 millones de pesos.

El Secretario Rogelio Zarazúa Sánchez acompañado del presidente municipal José Díaz Camarena, inauguraron los trabajos de sustitución de carpeta asfáltica en una extensión de 1.35 kilómetros, la cual beneficiará a alrededor de 300 habitantes de la localidad.

La SCOP a través de la Dirección de Caminos y Carreteras, realizó la limpieza del camino y deshierbe, para posteriormente proceder a la construcción de base hidráulica para eliminar imperfecciones del terreno y así realizar el tendido de carpeta asfáltica y la colocación de señalética nueva.

Con estas acciones, Michoacán Construye mejores vialidades que conecten a las localidades, tenencias y comunidades y les permita tener una mayor conectividad que abone al desarrollo local y regional.

Supervisa SCOP 3 obras por cooperación en Numarán

Numarán, Michoacán.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas supervisó la construcción de 3 calles pertenecientes al programa de obras por cooperación en el municipio de Numarán, al que se le otorgaron 272 toneladas de cemento para dichas acciones

La SCOP pone en marcha el programa Obras Públicas por Cooperación, en el que participan el estado, los ayuntamientos, y la población directamente beneficiada, con la entrega de cemento quienes en acción tripartita generan las condiciones para la conformación de infraestructura social básica.

El secretario Rogelio Zarazúa acompañado del presidente de Numarán, José Díaz Camarena supervisaron los apoyos que ascienden a cerca de un millón de pesos, que permitió la ejecución de las calles Higinio Herrera, Alfa y Cuadreño en el municipio y en la localidad de Cañada de Ramírez.

Michoacán construye infraestructura social básica que permitió lograr una extensión de 3 mil 810 metros cuadrados  de obra pública en favor de los habitantes.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí