13.5 C
Morelia
lunes, abril 15, 2024

Concluye Colegio de Bachilleres ciclo escolar 2022-2023 en región Zitácuaro

cobaem clausura 1007Zitácuaro, Mich.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), concluyó con éxito en tiempo y forma el ciclo escolar 2022-2023, en la región Zitácuaro.

En la extensión Zitácuaro egresaron 144 alumnas y alumnos, con conocimientos sólidos que les ayudarán a continuar su formación académica a nivel superior.

Acompañado por autoridades municipales, el Director General del Cobaem, David Alfaro Garcés reconoció la labor que realizan las maestras y los maestros en favor de la educación pública en el estado.

Alfaro Garcés exhortó a las y a los jóvenes estudiantes a redoblar esfuerzos con el propósito de que en un futuro próximo se consoliden como profesionistas, brindando un servicio de calidad a favor de la sociedad.

Además, dijo a los egresados que hoy cuentan con las herramientas necesarias para cumplir sus sueños de en materia de desarrollo personal y profesional, toda vez que fueron formados en una institución de alto nivel académico.

De igual manera, el director general manifestó que en este gobierno se impulsa una educación para todas y todos, y que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla está dando un impulso sin precedente para que la matrícula se incremente en el Colegio de Bachilleres de Michoacán.

Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí