- Advertisement -spot_img
febrero 22, 2024
6.5 C
Morelia
spot_img

Concluyen trabajos de alumbrado público en el andador Opopeo-Santa Clara del Cobre

Salvador Escalante, Mich. – La presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, anunció la conclusión exitosa de los trabajos de alumbrado público en el andador Opopeo-Santa Clara del Cobre, significativa mejora que contribuirá a la movilidad y seguridad de todos los habitantes de la zona.

Los trabajos, que iniciaron en septiembre del año pasado, ahora beneficiarán no solo a los residentes de la tenencia de Opopeo, sino también a todos aquellos que transitan diariamente por este importante andador.

En ese tenor, la alcaldesa detalló que el andador en cuestión conecta la tenencia con el Pueblo Mágico de Santa Clara del Cobre, abarcando una extensión de más de 2 km, cuya instalación del alumbrado público está compuesta por 83 postes cónicos con su base piramidal, cableado subterráneo y aéreo, así como por 83 luminarias tipo LED con su brazo, brindará una iluminación eficiente y segura para todos los usuarios.

“Esta mejora no solo es estéticamente agradable, sino que también tiene un impacto directo en la seguridad de quienes transitan por la zona. Ya sea que estén realizando ejercicio, yendo al trabajo o regresando a casa, la iluminación adecuada brinda tranquilidad a la comunidad. Además, los niños que asisten a la escuela en esta área también se beneficiarán de un entorno más seguro”, manifestó.

Cabe destacar que este andador es una zona de acceso escolar y cuenta con varias negociaciones a los costados, lo que hace que la instalación del alumbrado público sea crucial para mejorar la seguridad tanto personal como comercial en la zona.

Saucedo Reyes agradeció a todos los involucrados en este proyecto por su arduo trabajo y dedicación, dado que la finalización de esta iniciativa es un testimonio del compromiso continuo de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Noticias Recientes
spot_img
Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí